miércoles, 14 de enero de 2009

"EL PRIMER PASO"

LA IDEA ES REUNIR UN GRUPO DE GENTE, NI MUCHA NI POCA.

CON PERFILES DETERMINADOS Y TALENTOS CREATIVOS ARTÍSTICOS QUE TENGAN GANAS DE FORMAR PARTE....

SI TE INTERESA TENÉS DOS CAMINOS, (EN CUALQUIERA DE LOS DOS, ESCRIBIME TU NOMBRE Y APELLIDO, LO QUE HACÉS, TUS VIRTUDES Y EN LO QUE SOS BUENO/A, JUNTO CON TU MAIL Y LA DIRECCION DE BLOG):

1. ESCRIBIME UN MAIL A gaglianoemiliano@hotmail.com
2.DEJAME UN COMENTARIO Y TE CONTACTO.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

8 comentarios:

  1. Si te pasas por mi blog te vas a dar cuenta que mi talento, además de la música, es decir boludeces ordenadas. Pero me gustó tu proyecto, y capaz que podemos hacer algo interesante.

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno lo que estas intentando hacer, no cuneto con mucho tiempo, pero me copa la idea.
    Mis talentos... la fotografia, si, eso en principal, y despues... bueno, como dijo el de arriba "decir boludeses ordenadamente" y la critica y organizacion de las cosas me son bastante faciles de llevar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por que no asumis que sos un mediocre sin talento y te haces cargo de un futuro lleno de fracasos?

    Digo.

    Tqm.

    ResponderEliminar
  4. Y? en qué quedó eso? ah cierto se trataba de reclutar gente talentosa, no es mi caso. cuac

    ResponderEliminar
  5. tengo talento para tener una buena idea y llegar tarde..

    ResponderEliminar
  6. Aca estoy che, diga nomas para que le sirvo

    saludos

    ResponderEliminar